• Facebook

Nosotros

Portada > Nosotros

Maquinaria de Hostelería y Alimentación, Frío Industrial, Aire Acondicionado y Ventilación

Refrigeración Cuestas es una empresa dedicada al PROYECTO – VENTA – INSTALACIÓN – MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN de todo tipo de Equipamiento y Maquinaría Para Hostelería y la Alimentación, Frío Industrial, Aire Acondicionado y Ventilación; nuestras señas de identidad son el trato personalizado, profesionalidad, seriedad y la búsqueda permanente de la satisfacción de nuestros clientes.

Ubicada en Montornes del Valles ( Barcelona) y con más 30 años de experiencia en el sector del Frío Industrial y Sistemas de Climatización, somos una empresa consolidada, dinámica y en plena expansión en el mercado que distribuye todos los productos de nuestra web a toda la geografía española.

Actualmente disponemos de una exposición, almacén, oficina y taller técnico para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Gracias a nuestro personal especializado, nuestro servicio de postventa es uno de nuestros puntos fuertes, ya que contamos con un servicio técnico propio dedicado exclusivamente a nuestros clientes.

Contamos con la más amplia gama de Maquinaría Para Hostelería, Alimentación y Aire Acondicionado, nuestros productos están garantizados por los principales fabricantes del sector ya que sólo trabajamos con primeras marcas.

Si desea la mejor relación calidad-precio en maquinaria de hostelería y aire acondicionado podemos ayudarle, ya que nuestra meta es ser los números uno del mercado en calidad-precio.

¿Por qué confiar en nosotros?

Experiencia. Más de 30 años avalan nuestra experiencia en el sector de la Maquinaria de Hostelería y Alimentación, Frío Industrial y Aire Acondicionado y la confianza que cientos de clientes han depositado en nosotros. Conocemos el sector a la perfección, por ello podemos ofrecer una recomendación personalizada de los productos que mejor se adaptan a sus necesidades, el servicio técnico adecuado, la realización de Instalaciones Frigoríficas, Maquinaria de Hostelería y Climatización, y dar solución a las dificultades que encuentran los recién llegados al sector de la Hostelería, las necesidades de los profesionales con una amplia experiencia, la importancia de los plazos de entrega etc. Por ello ofrecemos a todos nuestros clientes, desde los grandes profesionales con años de experiencia hasta los que están comenzando, ya sean empresas ó particulares, el compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio con los mejores precios del mercado.

Mejor relación calidad-precio. Ofrecemos la más amplia gama de Maquinaría Para Hostelería y la Alimentación, Aire Acondicionado y Ventilación, garantizando la mejor relación calidad-precio. Gracias a nuestro conocimiento del sector, excelentes relaciones con los principales proveedores, capacidad de negociación y estructura independiente, ágil y flexible podemos ofrecer productos de primera calidad con elevados descuentos.

Transporte y plazos de entrega. Ofrecemos a todos nuestros clientes un TRANSPORTE GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 300€ (solo península) en toda la Maquinaría de Hostelería y Aire Acondicionado, además somos conscientes de la importancia de los plazos de entrega, así como la urgencia de recibir los productos seleccionados en sus instalaciones con la mayor rapidez y en perfecto estado. Por ello sólo trabajamos con fabricantes y empresas de transporte que cumplen y se adaptan a los plazos de entrega, procuran un transporte rápido y seguro y respetan los compromisos adquiridos dentro de los márgenes prudenciales y de las limitaciones de stock que se producen habitualmente.

Compra 100% segura. Somos conscientes de que los sistemas y mecanismos de venta a través de internet aún generan pequeñas desconfianzas entre algunos de los usuarios. Por ellos contamos con el mejor desarrollo e implementación de los protocolos de seguridad para garantizar a todos nuestros clientes una compra de Maquinaría Para Hostelería, Aire Acondicionado y Ventilación online 100% segura, gracias a los contrastados sistemas de pago, mecanismos de comprobación, documentación adjunta y protección de sus datos personales.

Atención al cliente. Queremos que nuestros clientes nos conozcan, puedan resolver cualquier duda y estén seguros de que detrás de cada consulta o compra de Maquinaría para Hostelería y Aire Acondicionado hay un gran equipo profesional con una amplia experiencia en el sector a su servicio. Por ello facilitamos diferentes formas de contactar con nosotros, por TELÉFONO, mediante un rápido FORMULARIO ONLINE, a través del EMAIL o en NUESTRAS INSTALACIONES en las que estaremos encantados de recibirles y resolver cualquier duda.

Primeras marcas. Trabajamos únicamente con los PRINCIPALES FABRICANTES de maquinaria de hostelería y Aire Acondicionado, asegurándole la garantía y calidad de nuestros productos así como la seguridad de que siempre tendrá recambios para las máquinas que compre.

Servicio Técnico Propio. Contamos con un servicio técnico de Frío Industrial y Aire Acondicionado propio compuesto por un equipo profesional con una gran trayectoria en el sector. Tenemos una amplia experiencia desde las instalaciones complejas hasta las pequeñas reparaciones diarias. Ofrecemos un servicio de garantía y calidad Servicio Técnico Postventa en el área geográfica de toda la provincia de Barcelona.

Normativa y legislación. Empresa Instaladora Autorizada Nº 80119634 y adaptada a la manipulación de los nuevos gases fluorados. Cumplimos de forma rigurosa con la legislación y normativa vigente aplicable a nuestra actividad comercial. Nuestros clientes están amparados por la legislación en materia de comercio electrónico, garantía de sus equipos, homologaciones, etc.

 

  1. 20/10/2015
    TIPO IMPOSITIVO SOBRE GASES FLUORADOS SEGÚN LA NUEVA LEY 16/2013 APROBADA EN EL BOE NÚM. 260 DEL 30 DE OCTUBRE DE 2013 El tipo impositivo estará constituido por el resultado de aplicar el …
  2. 08/05/2015
    NUEVAS TARIFAS
> Ver todas las noticias

Marcas que podrás encontrar en nuestra tienda online

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al número +34 935 68 09 48
ó 659 494 428
envíanos tus consultas a (Necessites javascript per veure aquest correu-e)
o accede a nuestro formulario de consultas.

Métodos de pago disponibles

  • Mastercard
  • Visa
  • American Express

Actualmente tienes

productos en el carrito